Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Te traemos un avance de Expositores y Jornadas Técnicas de SMAGUA 2023


17/01/2023

Ferias y eventos
Te traemos un avance de Expositores y Jornadas Técnicas de SMAGUA 2023

 

  • SMAGUA 2023 reunirá del 07 al 09 de marzo a profesionales de todo el mundo ofreciendo un amplio escaparate con lo último en maquinaria y tecnologías aplicadas a la industria del agua y del medio ambiente
 
Del 07 al 09 de marzo de 2023, el Salón Internacional del agua y del medio ambiente - SMAGUA, se convertirá en el punto de encuentro donde ya han confirmado su participación más de 300 marcas del sector.
 
 
SMAGUA reunirá a profesionales de todo el mundo ofreciendo un amplio escaparate con lo último en maquinaria y tecnologías aplicadas a la industria del agua y del medio ambiente. Haz clic en el siguiente enlace para inscribirte y obtener tu PASE DE VISITANTE de forma gratuita. Te esperamos del 07 al 09 de marzo en Feria de Zaragoza.

 

 

Jornadas técnicas


SMAGUA ofrecerá un completo programa de actividades paralelas, desde jornadas técnicas que abordarán temas como “Retos de futuro de la gestión de calidad y las aguas residuales y el efecto sobre el medio receptor.”, "La digitalización del agua desde los organismos de cuenca españoles ” y los “La gestión de los riesgos de inundación en los municipios” y "Perte del agua: El reto de la digitalización en el uso urbano del agua."
 

 

 

Inscripción a SMAGUA como expositor

 
Les recordamos que sigue abierto el periodo de inscripción para la próxima edición. Estamos en los últimos dos meses para formar parte de SMAGUA 2023.
 
 

Internalización

Durante el próximo certamen de SMAGUA 2023 la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), en colaboración con Feria de Zaragoza y la Comisión Europea, organizarán un brokerage event dirigido a empresas de la Unión Europea y terceros países.
 


 
 
Este encuentro empresarial, que tendrá lugar el 07 y 08 de Marzo 2023, se enmarca dentro de la política de la Comisión Europa para promover la cooperación empresarial a través de la Enterprise Europe Network, por lo que representa una excelente oportunidad para encontrar socios comerciales y tecnológicos en el extranjero.

El proyecto está financiado por la Confederación de Empresarios de Aragón, el Instituto Tecnológico de Aragón, Feria de Zaragoza y la Comisión Europea, por lo que la participación de las empresas es gratuita.
 

 


Fuente www.feriazaragoza.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.