Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ayudas para investigadores en el marco del programa Got Energy Talent


04/09/2018

I+D+i
Ayudas para investigadores en el marco del programa Got Energy Talent

 

  • El Instituto IMDEA Agua es una de estas instituciones asociadas donde los investigadores pueden realizar su segundo año haciendo investigación aplicada
 
Got Energy Talent (GET) es un programa de ayudas para investigadores cofinanciado por la UE como parte del programa H2020-MSCA-COFUND (Acuerdo de subvención 754382).
 
GET está coordinado por las Universidades de Alcalá y Rey Juan Carlos, y ofrecerá un total de 34 ayudas a investigadores experimentados para desarrollar una estancia de 24 meses a través de 2 convocatorias abiertas.
 

Detalles de las convocatorias

 
La primera convocatoria está abierta hasta el 01 de octubre de 2018. Puedes encontrar información detallada sobre las condiciones de la beca (duración y condiciones financieras), líneas de investigación, investigadores tutores, instituciones anfitrionas para el segundo año, los criterios de elegibilidad y funcionamiento del proceso de selección visitando la web de GET.

En el marco de algunas líneas de investigación específicas, los solicitantes pueden optar por realizar un segundo año haciendo investigación aplicada en una de las instituciones anfitrionas asociadas del sector no académico.
 
El Instituto IMDEA Agua es una de estas instituciones asociadas donde los investigadores pueden realizar su segundo año haciendo investigación aplicada.
 
Si estás interesado en concursar a esta convocatoria, consulta las condiciones en la web de GET o contacte para dudas en tecnico.cofund@uah.es
 

Fuente www.agua.imdea.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.