Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AZUD, líder en tecnologías para la gestión eficiente del agua


31/03/2020

Equipos y soluciones
AZUD, líder en tecnologías para la gestión eficiente del agua
 
  • AZUD es una empresa española líder en el sector del agua con presencia comercial en más de 100 países y conformada por más de 500 personas de los cinco continentes
 
La empresa matriz está ubicada en España, y cuenta con filiales en India, México, Brasil y China. Todas ellas bajo un mismo lema “La Cultura del Agua”, promueven y aportan soluciones personalizadas para garantizar el uso eficiente de este recurso.
 

Soluciones de AZUD

 
AZUD es referente internacional en la fabricación de sistemas de microirrigación y fertirrigación, así como en el sector del tratamiento de agua, mediante la fabricación de sistemas de filtración automática de discos y malla y de la fabricación de plantas compactas de tratamiento de agua.
 
 
 
Comprometidos con la sostenibilidad, la economía circular, la continua inversión en I+D+i y el uso de la tecnología 4.0 para la optimización de nuestro recurso más preciado, el agua, AZUD diseña soluciones a medida, garantizando el cumplimiento de los estándares más exigentes de calidad.
 
Asimismo, desde de la división de filtración y tratamiento de agua, AZUD es tecnólogo y fabricante de calidad reconocida en diversas aplicaciones, en las que destacan:
 
  • Potabilización de agua con energía solar para emergencias y zonas aisladas.
  • Desalación de agua de mar mediante diseños con alta recuperación.
  • Depuración urbana con tecnología MBBR.
  • Tratamiento terciario usando filtración de discos con limpieza asistida por aire
  • Reutilización de aguas grises para su uso en inodoro o en riego.
  • Plantas contenerizadas aisladas térmicamente para áreas con condiciones climáticas adversas.

 
La experiencia de más de 30 años en el sector del agua, y el compromiso de continuar apostando por la innovación tecnológica, contribuyen a reafirmar su liderazgo empresarial dentro y fuera de las fronteras nacionales.

 
  • Más información sobre las soluciones de AZUD en www.azud.com

 


Fuente www.azud.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.