Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

AZUD presente en las IV Jornadas del agua en La Ribera, Valencia


25/11/2022

Jornadas técnicas
AZUD presente en las IV Jornadas del agua en La Ribera, Valencia

 

  • Las Jornadas estaban enfocadas en el nuevo PERTE del ciclo integral del agua y en camino hacia la digitalización
 
AZUD ha estado presente en las IV Jornadas del agua en La Ribera, Valencia, organizadas por Control Vertido industrial, la empresa Global Omnium, y el ayuntamiento de Alzira.
 
 

Objetivos de la Jornada

 
Las Jornadas estaban enfocadas en el nuevo PERTE del ciclo integral del agua y en camino hacia la digitalización. Nuestro compañero Pablo Ruiz participó en la mesa redonda sobre “Regeneración del agua: Oportunidades verdes en PERTE”, comentando la situación actual de la regeneración en España y en la Comunidad Valenciana, destacando las principales fortalezas de la nueva normativa europea para riego con agua regenerada, y haciendo hincapié en la necesidad de realizar por parte de las administraciones públicas campañas destinadas a los usuarios finales, a fin de crear mayor concienciación con el problema de escasez de agua y mayor aceptación social de estas prácticas de riego, siendo posible en un futuro, aceptar la regeneración potable directa, como ya se hace en otros países.
 
También manifestó que AZUD lleva años estudiando las mejores tecnologías disponibles para cumplir con las nuevas calidades de riego exigidas en la nueva Normativa Europea.
 
Si quieres conocer más acerca de las soluciones y tecnologías de AZUD, puedes contactarlos en el siguiente enlace: https://azud.com/contacto/industrial
 

Fuente azud.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.