Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Banales S.L., experta en valorización de residuos sólidos industriales, contrata con Cyclus ID una nueva planta de depuración de aguas residuales


03/11/2014

EDARI
Banales S.L., experta en valorización de residuos sólidos industriales, contrata con Cyclus ID una nueva planta de depuración de aguas residuales
  • El pasado mes de agosto Cyclus ID selló un nuevo proyecto de depuración de aguas residuales industriales con la empresa Banales S.L.
 
Dado el alto compromiso con el medio ambiente y las políticas de calidad de la empresa, Banales S.l., vuelve a confiar en Cyclus ID, empresa líder en la depuración de vertidos industriales para el diseño, fabricación y puesta en marcha de una nueva planta de depuración de aguas residuales procedentes del reciclado de plásticos.
 
Así se asegura, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en tratamiento de aguas residuales que Cyclus ID ha demostrado dominar, el tratamiento eficiente del vertido, garantizando los parámetros de salida acordes a la legislación medioambiental.
 

Agua y plásticos

 
Banales S.l., situada en Alcalá de Guadaira en la provincia de Sevilla, es una empresa experta en el sector del reciclado de residuos sólidos industriales (R.S.I.). Entre los diferentes subproductos que gestiona, el reciclaje de plásticos ocupa una de las prioridades de la empresa; para su tratamiento es necesario usar agua, la cual a la salida del proceso queda cargada de contaminantes no compatibles con el medio ambiente, por esto es necesaria una planta de tratamiento de estas aguas, que las retorne a un estado óptimo de calidad y así se permita su reutilización o retorno a la naturaleza sin riesgos medioambientales.
 

Detalles de la planta

 
Esta es una más entre las plantas diseñadas por los ingenieros de Cyclus ID para el sector del reciclado de plásticos y la segunda para este grupo en concreto, todas con éxito, siendo clave la eficiencia del sistema por su bajo consumo contrastado. En este caso la planta tratará hasta 30 m3/h de vertido y se prevé que su instalación completa esté acabada en Diciembre del 2014.
 
Con la firma de este nuevo proyecto Cyclus ID demuestra una vez más que es especialista en la depuración de vertidos con la tecnología más eficiente.
 

Departamento de I+D+i

 
Uno de los secretos del éxito de Cyclus ID es su potente departamento de I+D+i que estudia y desarrolla nuevas tecnologías en el tratamiento de las aguas residuales de diferentes sectores industriales. Siempre en continuo proceso de mejora, desde este departamento se trabaja para asegurar los mejores resultados. Es por ello que Cyclus ID es capaz de proporcionar soluciones adecuadas a los retos que plantean los problemas de vertidos dediferentes sectores industriales en la actualidad.
 

Fuente www.cyclusid.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.