Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

BARMATEC suministra una parrilla de difusores con estructura de espina de pez en Tarragona


05/10/2016

Difusores de burbuja
BARMATEC suministra una parrilla de difusores con estructura de espina de pez en Tarragona
  • La actuación tuvo que llevarse a cabo en la mayor brevedad posible pues no podían tener la instalación parada
  • Para este tipo de reactor circular, la estructura elegida para el desarrollo y fabricación del emparrillado de difusores, ha sido la clásica estructura de espina de pez
 
El pasado mes de setiembre la empresa Barmatec ha llevado a cabo el diseño, suministro y montaje de una parrilla fija de difusores en la provincia de Tarragona. La parrilla en cuestión estaba formada por más de un centenar de difusores circulares de burbuja fina de 12” de la marca alemana Jäger, distribuida en España por Barmatec.
 


Detalles de la instalación


La actuación tuvo que llevarse a cabo en la mayor brevedad posible pues no podían tener la instalación parada. Los técnicos especializados en aireación de Barmatec terminaron el montaje en menos de un día. 
 
Para este tipo de reactor circular, la estructura elegida para el desarrollo y fabricación del emparrillado de difusores, ha sido la clásica estructura de espina de pez. Donde la conexión con el sistema de aireación ha sido realizada mediante una bajante en un extremo de la estructura y el sitema de purga de Barmatec, todas las instalaciones de esta empresa siempre vienen dotadas con este sistema.
 
 
Más información sobre las tecnologías de Barmatec en http://aireacion.es
 
 

Fuente aireacion.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.