Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

BC Solutions nombrado distribuidor e instalador oficial en España de Advanced Valve Technologies®


15/07/2022

Equipos y soluciones
BC Solutions nombrado distribuidor e instalador oficial en España de Advanced Valve Technologies®

 

  • La válvula AVT EZ utiliza una compuerta de aislamiento integral, que cierra a través del fresado in- situ realizado según el procedimiento AVT
 
Advanced Valve Technologies (AVT) ha lanzado su innovadora válvula de inserción de válvulas EZ en España a través de una nueva asociación estratégica con B Continuity Solutions, una empresa especializada en servicios de continuidad de negocios que se centra en garantizar que las empresas puedan seguir operando incluso durante los tiempos de reparación y mantenimiento.
 
Este espíritu se encuentra de la mano con el impulso de AVT para mantener el servicio de agua mientras las válvulas se instalan en las líneas en servicio.
 
El CEO de B Continuity Solutions, David Ballesté Orpinell, dijo: "Habíamos estado trabajando en mantenimiento, gestión de activos e instalaciones durante años y en muchos de nuestros proyectos detectamos una necesidad insatisfecha: soluciones para poder llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones sin afectar al servicio. Nuestra asociación con AVT y EZ Valve significa que podremos apoyar a nuestros clientes cuando necesiten nuevas válvulas instaladas y garantizar que sus operaciones permanezcan operativas".
 

Detalles de la válvula

 
La válvula AVT EZ utiliza una compuerta de aislamiento integral, que cierra a través del fresado in- situ realizado según el procedimiento AVT. Este proceso significa que la válvula se puede instalar en una línea en servicio sin afectar a la operativa.
 
 
 
 
David agregó: "Colaborar con AVT e instalar la válvula EZ proporcionará un servicio adicional que creemos que es vital para nuestros clientes. Nos permitirá trabajar en las instalaciones hidráulicas de los clientes sin la necesidad de detenerlo. Esto eliminará cualquier impacto negativo de las reparaciones y el mantenimiento de las líneas".
 
El presidente de AVT, Harry Gray, dijo: "Esta asociación estratégica es una gran noticia para las muchas empresas respaldadas por B Continuity Solutions. Significa que aún más, sus activos serán protegidos por la empresa. También estamos encantados de mostrar la válvula AVE EZ en el país y esperamos tener muchas oportunidades de ofrecer nuestra tecnología innovadora para garantizar que las empresas puedan seguir prosperando".
 
 

Acerca de AVT

 
Advanced Valve Technologies (AVT), una parte de ClockSpring| NRI fabrica soluciones integrales para la reparación y rehabilitación segura y sostenible de infraestructura crítica de agua y gas. La compañía es más conocida por la AVT EZ Valve, una válvula® de inserción en línea diseñada para una instalación rápida y fácil para la reparación de líneas de agua de emergencia y el mantenimiento planificado de tuberías, que no requiere interrupciones en el servicio.
 

Acerca de ClockSpring| IRN

 
ClockSpring | NRI está dando forma al futuro de la infraestructura crítica a través de innovadores composites, válvulas, fibrocemento y soluciones civiles / estructurales y servicios asociados de soporte y formación de ingeniería. Los servicios de ClockSpring|NRI se entregan a través de las marcas CSNRI, GeoTree, Advanced Valve Technologies y Fyfe y se utilizan para construir, mantener, fortalecer, proteger y rehabilitar tuberías de petróleo, gas y agua, líneas de distribución de gas natural, tuberías industriales, tanques, activos de tormentas y saneamiento, y activos civiles / estructurales. Las soluciones de ClockSpring|NRI son más seguras y sostenibles, altamente diseñadas, fáciles de instalar, rentables de implementar y duraderas durante décadas.
 

Fuente bcsolutions.es

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.