Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Benefíciese del conocimiento de los expertos de HACH


21/05/2019

Herramientas web
Benefíciese del conocimiento de los expertos de HACH

 

  • Engineering Design Tool de Hach® le ayuda a diseñar sus proyectos de tratamiento de aguas residuales y generación de energía más rápido y con menos riesgos
     
La herramienta Engineering Design Tool permite a los consultores de ingeniería diseñar proyectos con más rapidez y menos riesgo.
 
Es una herramienta basada en la web diseñada para ayudarle en la selección de instrumentos para el análisis de agua en la fase de diseño/especificaciones de un proyecto.

 
  • Aplicaciones disponibles: Tratamiento de aguas residuales; Industria energética; Agua potable municipal.
     
  • Resultado: Le permite descargar un resumen del diseño y las especificaciones y dibujos de todos los instrumentos en un único archivo.

     

Detalles de la herramienta

 
Para cualquier parámetro con más de una solución instrumental, el asesoramiento de nuestros expertos en este campo se ha recopilado en un documento que le permitirá tomar decisiones adecuadas para la aplicación de su cliente.
 
Una vez completado el diseño, todos los documentos de especificaciones y los bocetos para la selección de instrumentos analíticos se recopilan en un único archivo que está disponible para su descarga.
 
Obtenga más información sobre esta herramienta online gratuita que le permite reducir el tiempo de diseño y el riesgo relacionado con el diseño de procesos de agua.
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.