Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Bilanz Qualitat amplía las plazas de su "4ª ed. Gestión Inteligente del Agua en la Industria 4.0 y Control de Vertidos"


22/06/2018

Jornadas técnicas
Bilanz Qualitat amplía las plazas de su "4ª ed. Gestión Inteligente del Agua en la Industria 4.0 y Control de Vertidos"

 

  • Bilanz Qualitat agradece a las personas y empresas que se han matriculado en su curso, así como a las empresa colaboradoras su participación
 
Empresas de todo el territorio Español y de 5 países extranjeros están inscritos en la inminente acción formativa, que se realizará el próximo 27 de Junio en Paterna (Valencia) “4ª Ed. Gestión inteligente del agua en la industria 4.0 y control de vertidos.”
 
Participarán en la misma, ponentes de empresas de alto nivel como Suez, Sacyr Agua, Labaqua, A-was, Jecma y Bilanz Qualitat. Darán una visión práctica de estos temas, fortaleciendo así a las empresas participantes.
 

Aumento de las plazas

 
Dada la alta tasa de inscripciones se ha tomado la decisión de aumentar el número de plazas del curso, por lo que, si alguna empresa está interesada, quizá pueda optar a las últimas plazas, deben realizar la inscripción lo antes posible en el siguiente enlace: www.bilanzqualitat.es/cursos
 
Aprovecha y no te quedes sin este curso 3 en 1, donde tendrás la información, casos prácticos y una asistencia técnica directa.
 

Más información sobre la acción formativa de Bilanz Qualitat en https://www.aguasresiduales.info
 

Fuente www.bilanzqualitat.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.