Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

BILANZ QUALITAT, equipos multiparamétricos de medición en continuo con alarmas tempranas y webserver integrados


03/05/2016

Revistas técnicas
BILANZ QUALITAT, equipos multiparamétricos de medición en continuo con alarmas tempranas y webserver integrados
  • Reportaje que aparece en el nº4 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
Estamos en una época de nuevas tecnologías y reducción de costes.
 
Los equipos TEROCA han sido diseñados y concebidos bajo estas premisas para poder reducir gastos de desplazamiento, obtener datos 24 horas, 365 días al año. Optimizando y manteniendo la instalación.
 
Simplemente encendiendo tú móvil, tableta o Pc se pueden visualizar e interactuar con los equipos sin necesidad de desplazamientos innecesarios.
 
TEROCA lleva integrado el sistema de medida, control, el datalogger y webserver convirtiéndose en un equipo cuatro en uno.
 
La principal ventaja de estos equipos es la disponibilidad de datos en cualquier sitio, sin necesidad de rellenar formularios  o programas manualmente, estos  dispositivos almacenan todos los datos, obteniendo una mayor trazabilidad de los datos desde la calibración de los equipos hasta el envío de las medidas obtenidas, pudiendo descargar registros, tablas, gráficas, informes, actualizaciones y aumentando la fiabilidad y trazabilidad de las medidas.
 
El concepto de la medida de TEROCA va más allá de la utilización de un equipo de medida, sino en la integración de los elementos de medida con sistemas o plataformas que ya se utilizan para registro de datos permitiendo que dichos  registros nos ayuden a mejorar instalaciones y procesos
 
 
Más información en el reportaje del nº4 de nuestra revista AGUASRESIDUALES.INFO
 
 
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.