Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Bilanz Qualitat ha presentado sus nuevas sondas y soluciones en las jornadas técnicas del ITC de Canarias


22/01/2020

Jornadas técnicas
Bilanz Qualitat ha presentado sus nuevas sondas y soluciones en las jornadas técnicas del ITC de Canarias

 

  • La jornada se ha llevado a cabo el pasado martes 21 de enero, organizada por ASINCA y el Instituto Tecnológico de Canarias, compartiendo tecnología con empresas innovadoras como Cadagua, Tagua y Brinergy

 

El pasado martes 21 de enero, Bilanz Qualitat estuvo presente como ponente en la Jornada “Soluciones Innovadoras para el Tratamiento, Regeneración y Control de Aguas Residuales Urbanas e Industriales” organizada por ASINCA y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), compartiendo tecnología con empresas innovadoras como Cadagua, Tagua y Brinergy.

Grandes profesionales implicados en resolver los problemas actuales del agua industrial y sus consecuencias en la economia circular, se dieron cita en esta jornada técnica, pertenecientes tanto a empresas públicas como privadas.

 

 

El resultado de las jornadas ha sido muy satisfactorio, el alto nivel técnico de los ponentes y la gran afluencia de asistentes que han llenado todas las plazas de la jornada, han hecho que el evento halla sido muy productivo para el sector.


Presentación de los equipos de Bilanz Qualitat


Bilanz Qualitat ha presentado sus soluciones para el control de vertidos industriales y sus sistemas de mapeo de instalaciones, generando muchas consultas entre los asistentes sobre sus problemáticas diarias.

Desde Bilanz agradecen a ASINCA  y al ITC la oportunidad de compartir experiencias y tecnologías para mejorar el agua de Canarias.

Sin duda una institución que apuesta claramente por la mejora medioambiental y tecnológica.

 

 


Fuente www.bilanzqualitat.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.