Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Bilanz Qualitat, uno de los patrocinadores del "II Encuentro de Expertos del Agua" celebrado en Valencia


06/11/2018

Encuentro expertos
Bilanz Qualitat, uno de los patrocinadores del "II Encuentro de Expertos del Agua" celebrado en Valencia

 

  • El pasado 30 de octubre tuvo lugar en la ciudad de Valencia el "II Encuentro de Expertos del Agua" organizado por AGUASRESIDUALES.INFO con gran éxito de participación
 
Bilanz Asistió y Patrocinó entre otros colaboradores esta jornada, que contó con importantes ponentes y estuvo plagada, entre sus asistentes, de grandes profesionales de la industria del agua, más de 150 asistentes se dieron cita y el resultado fue más que satisfactorio.
 
 
 
Bilanz Qualitat en su afán por empoderar a las empresas del sector, contribuye a que estas y otras iniciativas vayan adelante, siendo esta jornada, la segunda acción formativa que apoya este año 2018.
 
La Formación Especializada más la Asistencia Técnica, es la fórmula de como Bilanz genera valor en el sector del agua, por ello que a las empresas asistentes a estas jornadas, se les concedió 4 Créditos de Asistencia Técnica Gratuita*.
 

Promoción de Asistencia Técnica Gratuita

 
Con la Asistencia Técnica Gratuita patrocinada por Bilanz, las empresas asistentes obtendrán 2 beneficios directos; la información obtenida de expertos de renombre y su aplicación a las instalaciones donde los/as asistentes desarrollan su labor.
 
Llevamos mucho tiempo colaborando con la revista AGUASRESIDUALES.INFO y desde Bilanz queremos agradecer la oportunidad que, con este tipo de iniciativas, genera, acercando formación de calidad a los profesionales. Queremos felicitar especialmente su trabajo y el éxito de las Jornadas.
 
Nuestra apuesta es continua por lo que ya se pueden apuntar al curso “4ª Ed. Gestión inteligente del agua en la industria 4.0 y control de vertidos“, nueva edición de este año pero en un formato apto para realizarlo desde nuestro lugar de trabajo, cambiamos el formato “formación a distancia”, pueden inscribirse en nuestra web, siguiendo el enlace: http://www.bilanzqualitat.es/cursos
 
*Nota: Consultar condiciones de la promoción

Fuente www.bilanzqualitat.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.