Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Bioazul recibe el premio a la “Digitalización y la Innovación”


11/11/2021

Premios
Bioazul recibe el premio a la “Digitalización y la Innovación”

 

  • El Premio Pyme del Año 2021 de Málaga estaba abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2020 y con sede social en la provincia de Málaga
 
El pasado 4 de noviembre tuvo lugar la entrega del Premio a la Pyme del año de Málaga 2021, un evento organizado por la Cámara de Málaga y el Banco Santander, con la colaboración de la Cámara de Comercio de EspañaAyuntamiento de Málaga y diario SUR, con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.
 
En esta edición Hispamaroc SL fue la galardonada con el Premio a la Pyme del año. Una empresa familiar establecida en 1996, que desarrolla su actividad en el sector logístico, con sedes en Málaga, Algeciras, Mataró, Tánger, Lisboa y Oporto, que ha desarrollado un intenso trabajo de abastecimiento de productos frescos y alimentación durante la época más dura de la pandemia.
 
Igualmente, el jurado concedió cinco premios a las otras pymes finalistas donde Bioazul recibió el Accésit “Digitalización y la Innovación”. El resto de pymes galardonadas fueron Distribuidora de Sistemas de Cierre, S.L. con el premio a la “Internacionalización”, Euroconsultoría Formación Empresa, S.L. con el  premio a la “Formación y el Empleo”, Acristalia, premio a la “Empresa Socialmente Responsable” y, a Solbyte Servicios Informáticos, S.L., con una Mención Especial a la “Reinvención Covid” a la situación de pandemia vivida en 2020.
 
 
 
 

Méritos principales para conceder estos galardones

 
El jurado destacó como méritos, el incremento de actividad y mejora de resultados de la empresa; la creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo; la internacionalización de la empresa; la introducción de innovaciones y digitalización, y la adopción de medidas de formación para los trabajadores, como méritos principales para conceder estos galardones.
 
El Premio Pyme del Año de Málaga fue convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto responde al interés de la Cámara de Comercio de Málaga y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.
 
El Premio Pyme del Año 2021 de Málaga estaba abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2020 y con sede social en la provincia de Málaga.
 

Fuente www.bioazul.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.