Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

BIOVITIS estará presente en POLLUTEC 2014 en Francia del 02 al 05 de diciembre


27/11/2014

Internacional
BIOVITIS estará presente en POLLUTEC 2014 en Francia del 02 al 05 de diciembre
  • Salón generalista, líder del medioambiente y de la energía donde se dan cita empresas de todo el mundo para dar soluciones medioambientales
 
Pollutec reúne especialistas de todo el mundo, con el objetivo de dar soluciones innovadoras que permitan reducir el impacto de las actividades humanas sobre el medio ambiente. Los profesionales que acuden a este evento, proceden de la industria o del sector terciario.
 

BIOVITIS

 
BIOVITIS se dedica a la producción de biomasa de bacterias y hongos y a la producción de ingredientes activos naturales. Para ello, BIOVITIS dispone de herramientas muy específicas industriales de fermentación, laboratorios de I + D y su equipo técnico de ventas. 
 
BIOVITIS proporciona soluciones biológicas específicas a sectores como la agronomía, medio ambiente, sector agroalimentario, cosmética y sectores farmacéuticos. Ofrece una amplia gama de productos terminados y adaptados a todos los procesos industriales.
 
BIOVITIS y BIBOAQUA como empresas concienciadas con la preservación del medioambiente no podían faltar en este salón internacional.
 
Puede visitar el STAND de BIOVITIS para conocer como mejorar el rendimiento de su proceso de depuración de aguas residuales en PABELLÓN 6 - STAND 63
 

Fuente biboaqua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.