Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Bombas Ideal ensayará en directo bajo la norma ISO 9906:2012, grado 2B una bomba de aguas residuales


09/06/2020

Webinar
Bombas Ideal ensayará en directo bajo la norma ISO 9906:2012, grado 2B una bomba de aguas residuales

 

  • El ensayo será retransmitido en directo en AGUASRESIDUALES.INFO desde la plataforma de Webinar Livestorm
 
El próximo 16 de junio, a las 15:00 horas de España, la empresa Bombas Ideal, fabricante de bombas de agua y equipos de presión, llevará a cabo un interesante ensayo totalmente en directo bajo la norma ISO 9906:2012, grado 2B de una bomba de aguas residuales.
 
El ensayo será retransmitido a través de AGUASRESIDUALES.INFO bajo la plataforma de Webinar Livestorm, puedes inscribirte más abajo.
 
 
 


Detalles del ensayo

 
"El procedimiento describe el sistema de ensayo hidráulico general aplicado a las bombas fabricadas por Bombas Ideal S.A., para la comprobación y verificación de los datos de servicio solicitados por el cliente e incorporados en la orden de fabricación, de acuerdo con las tolerancias dadas por la norma ISO 9906:2012, grado 2B.
 
Las disposiciones contenidas en este procedimiento son aplicables a todas las bombas producidas en nuestra factoría tanto a las que corresponden a procesos de fabricación en serie como a las calificadas como “producto especial” en las que existen requisitos particulares que responden a las especificaciones del contrato".
 

 

Formulario de Inscripción

 
Date de alta aquí y asegura tu plaza gratis...
 
 
 



Fuente www.bombasideal.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.