Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

BOMBAS ROBOT®, fiabilidad y robustez en aguas brutas con altas cargas de sólidos


14/04/2016

Revistas técnicas
BOMBAS ROBOT®, fiabilidad y robustez en aguas brutas con altas cargas de sólidos
  • Reportaje que aparece en el nº4 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
teqma, incorpora a su propuesta de equipos y tecnologías para el tratamiento de aguas en el mercado español las BOMBAS ROBOT®, especialmente diseñadas para el trasiego de aguas con gran concentración de sólidos en suspensión, con excelentes resultados desde hace décadas, en el bombeo de aguas brutas.
 
Las BOMBAS ROBOT®, cuentan con una gran gama de impulsores. Entre ellos destacan: los impulsores vórtex, que al minimizar el contacto abrasivo de los sólidos y primar la robustez, ofrecen un servicio de gran longevidad, tanto en aguas municipales y procesos industriales, y los impulsores Turbotex de canal, que mantienen un elevado paso de sólidos, bombeando de manera eficiente.
 
Éstas bombas han sido concebidas para ofrecer una solución robusta, en aplicaciones que presenten problemáticas por bloqueo o grandes concentraciones de sólidos. Asimismo, fabrica en una gama de materiales, que permiten minimizar los daños ocasionados en instalaciones con bombeos corrosivos o abrasivos, que puedan ocasionar desgastes prematuros, fabricando en fundición de dúplex o NiHard4, respectivamente.
 
La histórica firma holandesa Landustrie, que cuenta con una experiencia de más de 100 años en la fabricación de maquinaria para bombeo y depuración, es el nuevo fabricante de BOMBAS ROBOT®
 
Landustrie fabrica con una calidad 7+ (diseño y materiales ideados, para una durabilidad mínima superior a 7 años). Fabricando las bombas una a una y bajo pedido, permite: la calibración y rectificado de todas sus partes, la comprobación de la curva de la bomba y la incorporación de extras y opcionales que personalizan cada aplicación. Con esta filosofía reducen prácticamente a cero, las afecciones a los usuarios por cuestiones de fabricación.
 
 
Más información en el reportaje del nº4 de nuestra revista AGUASRESIDUALES.INFO
 
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.