Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Buscas mejorar la eficiencia en tus bombeos? Grundfos organiza un webinar sobre las nuevas soluciones para bombas sumergibles SPE


11/01/2021

Webinar
¿Buscas mejorar la eficiencia en tus bombeos? Grundfos organiza un webinar sobre las nuevas soluciones para bombas sumergibles SPE

 

  • El próximo jueves 21 de enero, Grundfos organiza, a partir de las 10 h, su webinar sobre las nuevas soluciones de bombeo sumergible disponibles con la gama SPE.
 
Todo el mundo tiene claro que los motores con imanes permanentes aportan un menor consumo energético a cualquier bombeo, ¿verdad?
 
Pues ahora forman parte de nuestra nueva gama de bombas Grundfos SPE, lo que nos permite aumentar la eficiencia del motor en hasta un 10% con la misma fiabilidad y robustez que probablemente ya conoces en nuestras bombas SP.
 

Detalles de la Webinar

 
Hemos organizado una sesión formativa en la que nos gustaría contar en que aplicaciones es más ventajoso contar con una solución de este tipo, hasta donde llega la nueva gama SPE con motores de imanes permanentes y sus principales características.
 
Hablaremos también de los nuevos motores, de la tecnología detrás de ellos, haciendo de este curso una versión un poco más avanzada que las que hemos hecho anteriormente sobre soluciones para riego y bombeo sumergible.
 
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas para que aproveches al máximo este webinar.
 

 


Fuente www.grundfos.com/es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.