Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Buscas socio y aliado para llevar las comunicaciones en tus proyectos europeos?


01/10/2021

I+D+i
¿Buscas socio y aliado para llevar las comunicaciones en tus proyectos europeos?
 
  • En AGUASRESIDUALES.INFO queremos ser tu aliado en los proyectos europeos
 
Si en los próximos meses, necesitas cerrar tus proyectos de I+D+i con algún tipo de evento on-line o presencial para presentar los resultados, ahora también puedes contar con nosotros.
 
En los últimos meses, desde AGUASRESIDUALES.INFO hemos diseñado varias campañas a medida, para dar la máxima difusión a proyectos europeos, como ha sido el caso del proyecto IDIaqua, donde, además de realizar diferentes reportajes con cada uno de los socios en sus instalaciones y plantas pilotos, llevamos a cabo toda la cobertura de la capitalización final de resultados en el Congreso Internacional Smallwat21v.
 
 
 
 
Otro de nuestros trabajos recientes, ha sido la oraganización y difusión de "Los Living Labs y la Compra Pública de Innovación en el sector del Agua". Una Conferencia Nacional, donde contamos con 15 ponentes, más de 240 inscritos y donde se puso en valor la capacidad de innovación del sector del agua.
 

Socio del proyecto

 
Además, recuerda que también puedes contar con nosotros como un socio más, en el apartado de comunicación y difusión del proyecto en tus futuras convocatorias. Nos encargaremos de todo lo referente al diseño de la página Web, gestión de las redes sociales, difusión general del proyecto, realización de vídeo-reportajes en las plantas pilotos, organización del evento final de presentación y capitalización de resultados, etc.
 
 
Puedes contactar con nosotros en aguasresiduales@aguasresiduales.info o en teléfono 638 04 26 36 - Contacto: José Miguel del Arco.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.