Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Buscas trabajo o el candidato ideal para tu empresa o proyecto en el sector del agua? visita ya nuestra sección de EMPLEO


24/06/2015

Empleo
¿Buscas trabajo o el candidato ideal para tu empresa o proyecto en el sector del agua? visita ya nuestra sección de EMPLEO
  • AGUASRESIDUALES.INFO, con motivo de su 5º aniversario pone de nuevo a disposición de sus lectores, la sección de EMPLEO, con las ofertas de trabajo y los curriculum vitae de los candidatos más adecuados para su empresa
 
Tanto si estás buscando empleo en el sector del tratamiento del agua como si necesitas para tu empresa o proyecto profesionales cualificados, ponemos a tu disposición nuestra sección de EMPLEO donde podrás encontrar la mejor oferta diaria de puestos de trabajo así como los curriculum vitae de los profesionales más preparados del sector.
 
 

Ofertas de trabajo

 
Trabajamos a diario para ofrecerte las mejores ofertas de empleo que aparecen en el mercado laboral, relacionadas con el sector del tratamiento del agua, alojadas en los principales portales de empleo del país.
 
Además ponemos a tu disposición ofertas exclusivas que nos envían directamente las empresas para la búsqueda de candidatos para sus proyectos de depuración y tratamiento del agua, teniendo en cuenta el perfil tan concreto de nuestros lectores.
 
También nos ponemos de manera gratuita a disposición de su empresa, si necesita candidatos concretos. Puede enviarnos sus ofertas de trabajo de forma directa y se la haremos llegar a nuestros suscriptores para que puedan enviarle su C.V. directamente al mail de su empresa.
 
Puede enviarnos sus ofertas de trabajo a aguasresiduales@aguasresiduales.info
 
 

Curriculum Vitae

 
Si buscas empleo en el sector del tratamiento del agua, envíanos tu Curriculum Vitae para ponerlo a disposición de las empresas y organismos del sector que nos lo soliciten. Además al darte de alta de forma gratuita en este servicio, recibirás ofertas exclusivas y alarmas de puestos a cubrir de forma urgente.
 
Puedes publicar tu Curriculum  en www.aguasresiduales.info/empleo/curriculum-vitae
 
 

Solicitar Curriculum Vitae

 
Si su empresa necesita candidatos para cubrir puestos de trabajo en el sector del agua, puede visitar nuestra sección de C.V., seleccionar al candidato o candidatos más adecuados para su proyecto y le enviaremos de forma automática el Curriculum completo del candidato seleccionado.
 
Puedes seleccionar a los candidatos más idóneos en www.aguasresiduales.info/empleo/curriculum-vitae
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.