Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Cadagua construirá la EDARI del polígono industrial de Granadilla en Canarias


03/11/2020

Depuración industrial
Cadagua construirá la EDARI del polígono industrial de Granadilla en Canarias

 

  • Las obras consisten en la ejecución de una Estación Depuradora de Aguas Residuales Industriales (incluyendo obra civil, montaje de equipos e instalaciones, puesta en marcha y pruebas de funcionamiento) para las aguas procedentes del polígono industrial
 
El pasado mes de septiembre el Polígono Industrial de Granadilla S.A. adjudicó a una UTE entre Cadagua y Ferrovial Construcción las «obras contenidas en el proyecto constructivo de finalización de la conducción de desagüe y nueva EDARI del polígono industrial de Granadilla».
 

Detalles de las obras

 
Las obras consisten en la ejecución de una Estación Depuradora de Aguas Residuales Industriales (incluyendo obra civil, montaje de equipos e instalaciones, puesta en marcha y pruebas de funcionamiento) para las aguas procedentes del polígono industrial para un caudal medio de tratamiento de 1.120 m3/día.
 
Las instalaciones constarán de un pretratamiento, incluyendo tanques de laminación, homogeneización e incluso un tanque de cuarentena en caso de detectarse la llegada de algún contaminante debido a vertidos industriales nocivo para el posterior tratamiento biológico.
 
El tratamiento sigue con un físico-químico con decantador lamelar, para reducir la carga y contaminantes en caso de vertidos industriales y tratamiento secundario con biológico con eliminación de nitrógeno. La línea de fangos consta de espesamiento por gravedad y deshidratación mecánica y se complementa con un secado solar para aumentar la sequedad del fango por encima del 35 %.
 
Con esta adjudicación Cadagua consolida su presencia en las Islas Canarias y la confianza que en ella depositan los clientes en esta Comunidad Autónoma.
 

Fuente newsroom.ferrovial.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.