Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Cadagua finaliza la construcción y puesta en marcha de la EDARi de AGRO SEVILLA


22/04/2021

Depuración industrial
Cadagua finaliza la construcción y puesta en marcha de la EDARi de AGRO SEVILLA

 

  • El contrato adjudicado ha consistido en la ingeniería, suministro de equipos y depósitos, montaje mecánico eléctrico y de control, y puesta en marcha de la planta
  • La EDARi tiene una capacidad de tratamiento 900 m3/día de agua residual
 
Cadagua, ha finalizado con éxito durante febrero de 2021 los trabajos contratados por la Cooperativa Agro Sevilla Aceutinas, S.C.A relativos a la construcción de una Depuradora de Agua Residual Industrial (EDARi)  para la fábrica de envasado de aceitunas de mesa de dicha cooperativa.
 

Detalles del contrato

 
El contrato adjudicado, ha consistido en la ingeniería, suministro de equipos y depósitos, montaje mecánico eléctrico y de control, y puesta en marcha de la planta.
 
La EDARi tiene una capacidad de tratamiento 900 m3/día de agua residual. La línea de agua se compone de un tratamiento anaerobio, seguido de un tratamiento aerobio de fangos activados, decantación secundaria y tratamiento terciario. La instalación se completa con una línea de biogas compuesta de un gasómetro y antorcha, y una línea de deshidratación de fangos.
 
Además, se ha realizado la instalación de un nuevo cuadro de control de motores con un PLC.
 

Cadagua y la depuración industrial

 
Con este proyecto Cadagua refuerza su posición de empresa líder en la instalación de depuradoras de aguas residuales industriales dentro del sector de industrias alimentarias, siendo su primera referencia en la industria de envasado de aceitunas.
 

Fuente newsroom.ferrovial.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.