Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Cadagua firma el contrato de la O&M de la EDAR de Ceuta


23/05/2022

Saneamiento urbano
Cadagua firma el contrato de la O&M de la EDAR de Ceuta

 

  • El contrato, además de la O&M de la EBAR y la EDAR, incluye la ejecución de una serie de mejoras en ambas instalaciones
 
Cadagua, con Africana Contratas y Construcciones S.L. en UTE, ha firmado el contrato para la operación y mantenimiento durante un período de 4 años y otro opcional de la EDAR de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
 

Detalles de la planta

La instalación trata un caudal de aguas residuales de la Ciudad Autónoma de 20.000 m3/día, que se bombea desde la Estación de Bombeo de Aguas Residuales de San Amaro, de cuya O&M también se encarga la UTE.
 
La planta tiene un tratamiento convencional que incluye digestión anaerobia, secado térmico de fangos a baja temperatura y un tratamiento terciario del agua residual.
 
El contrato, además de la O&M de la EBAR y la EDAR, incluye la ejecución de una serie de mejoras en ambas instalaciones.
 
Con este contrato Cadagua refuerza su presencia en la operación del ciclo integral del agua en la ciudad autónoma de Ceuta, en la que ya ostenta el contrato de O&M de su IDAM (Desaladora de Ceuta).
 
 
 
 
 
 

Fuente www.ferrovial.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.