Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Cadagua galardonada en los Innovate Awards 2019


12/01/2020

Reconocimientos
Cadagua galardonada en los Innovate Awards 2019

 

  • Cadagua estaba nominada en dos clases, Protección de la Innovación y Compartir el Conocimiento, siendo en esta última donde obtuvo el galardón a la Trayectoria más Innovadora por el diseño y desarrollo del Asistente Técnico de Conocimiento
 
Un año más se ha celebrado la gala Innovate Awards con un nuevo formato dedicado al reconocimiento de los más innovadores en los últimos años: Mejor Obra o Proyecto Innovador y Trayectoria Innovadora.
 

Detalle de los premios

 
1.-Mejor Obra o Proyecto Innovador mediante voto popular de todo el personal de la compañía: De un total de 30 actuaciones, las cinco más votadas por año desde el inicio de estos galardones en el 2013, se premiaron las tres actuaciones más innovadoras.
 
En este caso, Cadagua estuvo nominada por dos actuaciones:
 
  • Diseño y construcción de una planta para la preparación de almidón modificado en la ETAP de Hogenakkal.
  • Equipo neumático de asistencia para la carga y extracción de membranas de OI.
 
2.-Trayectoria Innovadora mediante un jurado multidisciplinar de la compañía: Se premiaron las seis mejores trayectorias innovadoras de todas las presentadas desde el inicio de estos galardones.
 
Cadagua estaba nominada en dos clases, Protección de la Innovación y Compartir el Conocimiento, siendo en esta última donde obtuvo el galardón a la Trayectoria más Innovadora por el diseño y desarrollo del Asistente Técnico de Conocimiento - ATC, llevado a cabo interdepartamentalmente por la Dirección de Producción, la Dirección Técnica y la Dirección de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i.
 
El ATC de Cadagua es un gestor documental que recopila de forma organizada y sistematizada todo el conocimiento propio, generado en Cadagua como consecuencia de la experiencia y la actividad de la empresa, y el conocimiento de aspectos externos, es decir, capturas de información que se obtienen de otras fuentes como publicaciones, jornadas, congresos, artículos técnicos, bibliografía y empresas del sector, de modo que quede disponible de una forma rápida, sencilla y eficaz para que este conocimiento llegue en tiempo y forma a la persona que lo precise.
 
A la entrega del galardón acudieron Manuel Polo (Gerente de O&M), Estíbaliz Lendínez (Técnica Informática), Gonzalo Pedraz (Jefe del Departamento de Ingeniería) y Francisco del Molino (Director de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i); siendo recogido por este último en nombre y representación de todos los participantes en el desarrollo del ATC.
 
El evento en esta edición ha reunido a más de 140 profesionales de la compañía y fue presidido por Ignacio Gastón, CEO de Ferrovial Agromán.
 

Fuente cadagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.