Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CADAGUA galardonada en los Innovate Awards de Ferrovial Agroman


14/01/2015

Premios
CADAGUA galardonada en los Innovate Awards de Ferrovial Agroman
  • El pasado 17 de Diciembre se celebró la gala de reconocimiento y entrega de galardones a las 10 mejores actuaciones de los INNOVATE Awards 2014, un evento que en esta edición ha reunido a más de 100 profesionales de la Compañía, las propuestas llegaron desde España, América del Norte, América del Sur, Australia, Polonia y Reino Unido
 
La nueva edición de los galardones ha recibido 113 prácticas innovadoras internas y premiado a 59 de las de las que se seleccionaron las 10 mejores en las que se encuentra CADAGUA con los siguientes proyectos que  ha desarrollado en sus centros.
 
Diseño y construcción de una planta para la preparación de almidón en la ETAP de Hogenakkal en la India
 
Posibilita la generación autosostenible in situ de almidón modificado mediante sosa caústica y almidón comercial, ya que por la ubicación de la planta no se garantiza un suministro sostenible de almidón modificado. De esta forma, se asegura el suministro de agua potable debido a que la turbidez es mucho mayor que la considerada en el diseño.
 
Incremento de biogás y producción de energía eléctrica por codigestión con subproductos de alta carga
 
Se alimenta el digestor anaerobio de fangos con melaza procedente de fábricas de golosinas incrementándose considerablemente la producción de biogás, el cual garantiza el fango a temperaturas mesófilas y mejora el rendimiento de digestión. El excedente de biogás permite instalación de microturbinas que generan energía eléctrica.
 
El acto contó con la presencia de Alejandro de la Joya, Consejero Delegado de Ferrovial Agroman y con el total de los miembros del Comité de Dirección de la Empresa.  Agradeciendo a los participantes su inquietud en mejorar los procesos y productos internos , destacando la innovación como “uno de los pilares que hace a nuestra compañía más eficiente y competitiva”.
 

Fuente www.cadagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.