Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Cadagua reafirma su liderazgo en el tratamiento del agua y biogás en el sector industrial


03/04/2022

Equipos y soluciones
Cadagua reafirma su liderazgo en el tratamiento del agua y biogás en el sector industrial

 

  • Los clientes que renuevan su confianza en las soluciones de depuración y de aprovechamiento del biogás de Cadagua son por un lado, la empresa Indulleida líder en la fabricación de derivados de fruta y, por otro lado, la empresa SAICA, líder europea en fabricación de cartón
 
Nuestras soluciones para la industria aportan confiabilidad y sostenibilidad. Esto se demuestra cuando nuestros clientes renuevan su confianza en Cadagua para dar solución a sus proyectos de depuración y de aprovechamiento del biogás.
 

Empresas que renuevan su confianza

 
En esta ocasión la empresa Indulleida líder en la fabricación de derivados de fruta vuelve a confiar en Cadagua para el suministro de la planta de tratamiento de sus efluentes en su fábrica de Alguaire en Lleida.
 
La depuración anaerobia con la tecnología líder mundial BIOPAQ IC® asegurará la calidad de sus vertidos y generará un biogás que ayudará a minimizar la huella de carbono global de la empresa.
 
Y por otro lado la empresa SAICA, líder europea en fabricación de cartón, y con la que llevamos 30 años de colaboración, renueva su confianza en nosotros con la adquisición de su segundo bioreactor THIOPAQ® para la depuración del biogas generado en nuestras depuradoras anaerobias.
 

Tecnología THIOPAQ®

 
La tecnología THIOPAQ® aprovecha el potencial de microrganismos específicos para limpiar el biogás de la forma sostenible y generar azufre elemental con potencial de aprovechamiento industriales.
 
Es un proceso que promueve la economía circular, limpio, fiable y de bajos costos operacionales.

 
 

Fuente newsroom.ferrovial.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.