Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CADAGUA se adjudica el contrato de asistencia técnica de la ETAR de Viseu Sul en Portugal


19/03/2019

Internacional
CADAGUA se adjudica el contrato de asistencia técnica de la ETAR de Viseu Sul en Portugal

 

  • Cadagua y Ferrovial-Agromán finalizaron la construcción y puesta en marcha de la ETAR de Viseu Sul en 2018
 
La Câmara Municipal do Município de Viseu (Portugal) ha adjudicado a Cadagua el contrato público de servicios de Asistencia Técnica en la ETAR Viseu Sul.
 

Detalles del contrato

 
El contrato tendrá una duración de un año durante el cual, el equipo actual de explotación de la depuradora perteneciente a los Serviços Municipalizados de Água e Saneamento de Viseu contará con la experiencia y el know-how de Cadagua para asegurar la calidad y fiabilidad del servicio.
 
Cadagua y Ferrovial-Agromán finalizaron la construcción y puesta en marcha de la ETAR de Viseu Sul en 2018, siendo actualmente la única referencia en Portugal en tratamiento de aguas residuales con tecnología MBR.
 
La instalación está diseñada para 20.214 m3/día de caudal medio (108.284 h.e.) con un caudal en punta de hasta 30.000 m3/día, y se encuentra trabajando al 100% de su capacidad.
 
Cadagua, empresa con amplia experiencia en la construcción, operación y mantenimiento de este tipo de instalaciones, tendrá un papel fundamental en la organización del servicio, indicando al cliente la manera más óptima de gestionar en el día a día los diferentes sistemas y procesos de la depuradora.
 

Fuente cadagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.