Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CADAGUA se adjudica el contrato de construcción y puesta en servicio de la EDAR de Munitibar en Bizkaia


15/09/2017

Saneamiento urbano
CADAGUA se adjudica el contrato de construcción y puesta en servicio de la EDAR de Munitibar en Bizkaia

 

  • En la redacción del anteproyecto se ha tenido en cuenta la zona de especial protección asociada al río Lea, empleándose procedimientos constructivos compatibles con esa circunstancia
     
El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha adjudicado recientemente a una UTE formada por Ferrovial Agroman y Cadagua la construcción del sistema de tratamiento de aguas residuales de la localidad Munitibar, situada en la comarca de Lea Artibai en Bizkaia.
 
Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 25 meses, incluyendo 7 meses para la elaboración del proyecto. Las obras está previsto que comiencen a finales de Abril de 2018.
 
Además de la construcción de la depuradora, el proyecto contempla la intercepción del colector existente de Munitibar y el bombeo de las aguas residuales recogidas hasta la depuradora, situada a 315 metros del bombeo.
 
En la redacción del anteproyecto se ha tenido en cuenta la zona de especial protección asociada al río Lea, empleándose procedimientos constructivos compatibles con esa circunstancia.
 

Sobre Cadagua

 
Cadagua continúa colaborando en la ejecución de distintos proyectos de saneamiento y abastecimiento para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.
 
Entre los más recientes destacan las obras de remodelación de la planta potabilizadora de Venta Alta recientemente finalizada y la planta  de Aulesti que está a punto de finalizar, afianzando de esta forma la confianza de uno de los clientes más importantes de la zona.
 
 

Fuente www.cadagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.