Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Cadagua se adjudica la modernización de la ETAP Wieliszew de Varsovia en Polonia


30/03/2016

Internacional
Cadagua se adjudica la modernización de la ETAP Wieliszew de Varsovia en Polonia
  • El pasado viernes 18 de marzo se firmó el contrato entre las partes
 
Cadagua ha sido seleccionada por la alcaldía de Varsovia, para la ejecución de la modernización de la planta para tratamiento de aguas, la ETAP Wieliszew, que abastece a la ciudad de con una capacidad diaria de 100.000 m3 situada a las afueras.



Detalles de las obras

 
Los trabajos incluidos en este nuevo contrato consisten principalmente en la renovación del equipo existente de producción de ozono por una nueva instalación que producirá ozono del oxígeno líquido con una capacidad de 3-20 kg O3/h, junto con la preparación para una nueva fase de ozonificación incluida filtración que llegará a una capacidad de 3 -30 kg O3/h. Así mismo se renovará la instalación de alimentación eléctrica así como el sistema de control de la nueva planta.
 
El proyecto es de alto valor estratégico para CADAGUA, ya que se extiende la  colaboración con la empresa de gestión de aguas de Varsovia MPWiK, la más importante de Polonia. Este proyecto se rige por uno de los ‘contratos tipo’ para proyectos financiados por la UE, el RED FIDIC. La finalización de las obras está prevista para mediados del 2017.
 


Cadagua en Polonia

 
Cadagua ha ejecutado 12 proyectos en Polonia en sus 10 años de presencia en ese mercado. 
 

Fuente www.cadagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.