Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Cambio de paradigma: de EDAR a “BIOFACTORÍA”


13/01/2021

Formación ON-LINE
Cambio de paradigma: de EDAR a “BIOFACTORÍA”

 

  • Este curso ONLINE, con una duración de 8 semanas, ofrece una comprensión integral acerca de la integración de las EDAR en la economía circular
 
La economía circular es, sin duda, la nueva revolución que debe permitirnos hacer frente al gran desafío de nuestra época: el cambio climático. 
 
El modelo de crecimiento lineal, que devora los recursos naturales sin reponerlos, está agotado. Estamos obligados a apostar por un patrón que transforme los residuos en nuevos recursos.
 

Alcance de la formación

 
Este curso ONLINE, elaborado por Waterxpert y con una duración de 8 semanas, ofrece una comprensión integral acerca de la integración de las EDAR en la economía circular y explica cómo se pasa de una instalación industrial consumidora de recursos y generadora de residuos a una BIOFACTORIA generadora de recursos de alto valor para la sociedad. 
 
En el curso  se  analizan las características principales del biogás, las distintas fuentes de producción y sus distintos usos.
 
Además, se repasan los elementos más importantes que forman parte de la línea de gas de cara a su aprovechamiento energético y se presentan los principales parámetros en la producción y uso del biogás.
 
 
 
 

Fuente www.waterxpert.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.