Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Campamentos modulares: ¿cómo tratamos en SALHER las aguas residuales generadas en zonas de difícil acceso?


04/03/2020

Equipos y soluciones
Campamentos modulares: ¿cómo tratamos en SALHER las aguas residuales generadas en zonas de difícil acceso?

 

  • Salher ha diseñado depuradoras prefabricadas que pueden colocarse sin problemas en zonas alejadas sin acceso a los servicios básicos de los núcleos urbanos
 
Los campamentos modulares son construcciones prefabricadas muy sencillas, ideales para trabajadores de la industria, especialmente en zonas de difícil acceso. Pero, ¿qué pasa con las aguas residuales domésticas en estos lugares? Salher ofrece múltiples soluciones para tratar las aguas de los campamentos modulares.
 

Depuradoras prefabricadas

 
Pensando en las variaciones estacionales de los consumos de agua en un campamento modular, Salher ha diseñado depuradoras prefabricadas. Estas pueden colocarse sin problemas en zonas alejadas sin acceso a los servicios básicos de los núcleos urbanos.
 
Estas depuradoras poseen una tecnología muy sencilla y eficaz que permite solucionar de forma rápida, compacta y más económica el tratamiento de los efluentes higiénico-sanitarios de los campamentos modulares. Además, se pueden articular en configuraciones muy diversas.
 
En el siguiente vídeo, explicamos brevemente una de estas configuraciones típicas. Si tiene cualquier duda o quiere consultar precios, no dude en contactar a nuestro servicio técnico-comercial en www.salher.com
 
 
 
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.