Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Canal de Isabel II inicia la convocatoria pública de 700 nuevas plazas


03/12/2018

Empleo
Canal de Isabel II inicia la convocatoria pública de 700 nuevas plazas

 

  • Su cobertura forma parte del compromiso de la empresa de reducir la tasa de temporalidad
  • Hasta final de año está prevista la publicación de los procesos destinados a cubrir 200 plazas de oficiales
 
Canal de Isabel II ha iniciado el proceso de convocatoria pública de las 700 plazas anunciadas por la Dirección y su Comité de Empresa el pasado mes de julio.
 
Desde la próxima semana y hasta final de año está prevista la publicación de los procesos destinados a cubrir 200 plazas de oficiales.
 

Detalles de las plazas

 
La cobertura de estas plazas tiene por objeto reducir la alta temporalidad de la compañía consecuencia de la prohibición de realizar contrataciones indefinidas en las sociedades mercantiles públicas tras la aprobación en 2012 de las leyes estatales de racionalización del gasto.
 
Este compromiso está recogido en una de las líneas del Plan Estratégico 2018-2030 cuyo objetivo es fomentar el talento, el compromiso y la salud de los profesionales de la compañía.
 
De las 700 nuevas plazas, aproximadamente 400 son de consolidación de empleo temporal por lo que se aplicará un baremo de méritos para puntuar la experiencia tanto en la empresa como en instituciones o compañías dedicadas a la gestión del ciclo del agua. Las otras 300 plazas vacantes no contarán con esta consideración.
 
El acceso a estos puestos de trabajo se realizará mediante procedimientos públicos que se regirán por los principios de publicidad, transparencia, igualdad, mérito y capacidad de acuerdo con lo establecido en el I Convenio Colectivo de la empresa y de los acuerdos alcanzados con el Comité de Empresa.
 
La inscripción a estos procesos podrá realizarse, a partir del próximo lunes, en la página web de Canal de Isabel II, donde también estarán presentes todos los detalles de las convocatorias.
 

Fuente www.canaldeisabelsegunda.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.