Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Canal Gestión Lanzarote destina 10 M€ a mejoras en el Ciclo Integral del Agua de Lanzarote y La Graciosa


03/11/2015

Inversiones CIA
Canal Gestión Lanzarote destina 10 M€ a mejoras en el Ciclo Integral del Agua de Lanzarote y La Graciosa
  • Canal Gestión Lanzarote, se encarga del Ciclo Integral del Agua en las Islas de Lanzarote y La Graciosa
 
El Consejo de Gobierno ha sido informado de la propuesta de adjudicación de tres contratos relativos a la gestión del ciclo del agua en Lanzarote y La Graciosa. En ellas opera Canal Gestión Lanzarote, empresa del Grupo Canal Gestión que es concesionaria del Consorcio Insular de Aguas.
 
El mayor de los contratos se refiere a la redacción de proyecto y posterior rehabilitación de la Instalación Desaladora de Agua Marina de Janubio, 
 

Canal Gestión Lanzarote

 
Canal Gestión Lanzarote es una empresa del grupo Canal de Isabel II Gestión constituida para asumir, desde junio de 2013, la concesión de la gestión del ciclo del agua en Lanzarote y La Graciosa.
 
Se encarga de la producción y abastecimiento de agua potable en ambas islas, gracias a sus cuatro instalaciones de desalación y a 38 estaciones de bombeo. También gestiona 300 kilómetros de redes de saneamiento, 6 depuradoras, 5 tratamientos terciarios para producir agua regenerada. El grupo Canal está especializado en los servicios asociados al ciclo del agua, y provee estos servicios a más de 9,15 millones de personas en todo el mundo. 

Fuente www.madrid.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.