Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Canales vierteaguas de PRFV; todo lo que debes saber


02/06/2017

Equipos mecánicos
Canales vierteaguas de PRFV; todo lo que debes saber

 

  • Los canales vierteaguas de PRFV son imprescindible en gran variedad de industrias y, precisamente por ello, conviene tenerlos en cuenta
 
Desde la empresa de APLICACIONES TÉCNICAS nos hablan en esta ocasión de los canales vierteaguas de PRFV, que son imprescindibles en una gran cantidad de industrias. Precisamente por ello, esta información es importante, para el sector del tratamiento del agua.
 


Ventajas de los canales vierteaguas de PRFV

 
A continuación, ESCOM™ hace un repaso de las principales características de los canales vierteaguas de PRFV:
 
1. Excelente material: El Poliéster Fibra de Vidrio, o PRFV es un material excelente, con una gran durabilidad y que, al contrario que otros materiales con durabilidades similares, permite hacer grandes diseños con precios asequibles.
 
2. Resistencia frente a la corrosión: Otro punto muy importante de este material es su resistencia a la corrosión, que es algo fuera de lo común. De hecho, la resistencia a la corrosión en el PRFV es muy superior a la del acero, por ejemplo.
 
3. Precios competitivos: Otro punto a tener muy en cuenta que este tipo de canales vierteaguas de PRFV tienen un precio mucho más bajo que los tradicionales, que suelen ser fabricados en acero inoxidable. Por lo tanto, recibes mayor calidad a un menor precio.
 
4. Comodidad: Un cuarto punto a destacar es que son muy cómodos, porque se pueden fabricar en el taller y, posteriormente, montarlo en el lugar en cuestión. Esto permite reducir el tiempo de montaje en el lugar donde van a quedar definitivamente, y hacer el trabajo mucho más cómodo para los operarios.
 
5. La mejor opción en canales vierteaguas: Un canal vierteaguas debe tener una gran resistencia mecánica y química, y hay pocos materiales que tengan esta capacidad. El PRFV es, actualmente, el mejor material para lograrlo, y a precios realmente bajos.
 
Como puedes ver, los canales vierteaguas de PRFV son imprescindible en gran variedad de industrias y, precisamente por ello, conviene tenerlos en cuenta.
 
 
Más información sobre los canales vierteaguas en PRFV de ESCOM™ en www.atescom.es
 
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.