Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Caprari aumenta las prestaciones de sus Motores Sumergibles con el nuevo cojinete de empuje HT Thrust Bearing


12/06/2019

Bombas
Caprari aumenta las prestaciones de sus Motores Sumergibles con el nuevo cojinete de empuje HT Thrust Bearing

 

  • La adopción del cojinete de empuje HT Thrust Bearing permite obtener una mejor duración del producto y una mayor resistencia en la carga axial: HT = High Thrust + High Trust
 
Caprari invierte cada día en la mejora de sus productos, con este objetivo desarrolla patentes exclusivas para optimizar cada vez más las prestaciones de sus Motores y Bombas Sumergibles.
 
Precisamente gracias al cojinete de empuje HT Thrust Bearing (Caprari International Patent), Caprari ha aumentado las prestaciones de sus Motores Sumergibles, garantizando la máxima solidez y fiabilidad.
 

Detalles del cojinete

 
El cojinete de empuje HT Thrust Bearing, de protección exclusiva, ya presente en los Motores Sumergibles MAC6 ahora se incorporará también a los Motores de tamaño superior MAC8 y MAC10, tanto en versión de fundición como en versión de acero inoxidable.
 
La adopción del cojinete de empuje HT Thrust Bearing permite obtener una mejor duración del producto y una mayor resistencia en la carga axial: HT = High Thrust + High Trust.
 
Sus prestaciones proporcionan una sobredimensión estructural al Motor con respecto a la efectiva impulsión que genera la Parte Hidráulica incluso durante los regímenes transitorios de funcionamiento.

En particular, la resistencia de cargo axial es:
 
 
  • MAC 6 hasta 45 000 N
  • MAC8 hasta 50 000 N
  • MAC10 hasta 70 000 N
 

Fuente www.caprari.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.