Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Caprari lanza PumpTutor Next Generation, la versión ON-LINE para la búsqueda de soluciones y productos


28/03/2016

Aplicaciones informáticas
Caprari lanza PumpTutor Next Generation, la versión ON-LINE para la búsqueda de soluciones y productos
  • PumpTutor NG permite encontrar la solución más idónea y eficiente
  • La configuración presenta un nivel tan detallado que ofrece un amplio abanico de variantes
 
PumpTutor NG es un software de elevadas prestaciones para seleccionar y configurar bombas y electrobombas centrífugas, capaz de suministrar un válido soporte a los especialistas del ciclo integrado del agua durante todo el proceso de elección, configuración y oferta. 
 
A menudo los técnicos trabajan fuera de la empresa y pueden acceder a la información directamente desde sus dispositivos: PumpTutor NG se puede consultar a través de tableta y smartphone además de los tradicionales ordenadores. 
 
Desarrollado internamente, es un programa optimizado sobre el producto Caprari: se basa en la base de datos que recoge toda la experiencia y el conocimiento de la empresa puestos, de esta manera, a disposición de los clientes.



Facilidad en la búsqueda de soluciones

 
PumpTutor NG permite encontrar la solución más idónea y eficiente: con el punto de trabajo, consultando el sistema como un catálogo, introduciendo el código del producto.
 
La configuración presenta un nivel tan detallado que ofrece un amplio abanico de variantes; las comprobaciones técnicas que el sistema puede efectuar permiten que PumpTutor NG restituya rápidamente una selección precisa, eficiente y fiable en todo momento.
 
La mejor manera para conocer y valorar el nuevo software es visitar el portal iPump y comenzar la experiencia de navegación en PumpTutor NG.
 

Fuente www.bombascaprari.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.