Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Caprari presenta sus soluciones para el mundo del Offshore en el OMC de Italia


25/03/2019

Ferias y eventos
Caprari presenta sus soluciones para el mundo del Offshore en el OMC de Italia

 

  • Del 27 al 29 de Marzo de 2019 Caprari estará presente en Ravenna STAND 4 – F8
 
Caprari participará en OMC – "Offshore Mediterranean Conference & Exhibition" la mayor muestra-congreso dedicada al offshore petrolífero y al gas del Mediterráneo.
 
La edición OMC 2019 tendrá lugar en Ravenna (Italia), del 27 al 29 de marzo de 2019. Las empresas participantes provienen de Europa, Norte de África, Medio Oriente y América y cubren todos los sectores y las actividades relativas a la industria oil & gas, tanto offshore como inshore.
 

Equipos y productos de Caprari

 
Caprari ha desarrollado muchos productos y aplicaciones para estos sectores, por ejemplo, la serie PMXT ENDURANCE, una bomba innovadora, con presiones de funcionamiento de hasta 100bar adecuada para ambientes particularmente agresivos.
 
Las PMXT ENDURANCE son ideales para sistemas de bombeo con agua de mar. Además, las bombas hidráulicas de esta nueva gama de Bombas de superficie multietapa horizontales está constituida por multifusión de acero inoxidable AISI 316, duplex y super duplex que, gracias a los altos espesores y a la uniformidad de las superficies en contacto con el fluido, ofrecen total fiabilidad y eficiencia incluso en condiciones de funcionamiento complejas.
 
También para este sector, Caprari propone una amplia gama de Bombas Sumergibles y Verticales de acero inoxidable y duplex.

 
  • Puede concertar un encuentro con los comerciales de Caprari aquí...
 
"Les esperamos en OMC 2019 STAND 4-F8 para presentarles todas nuestras soluciones"
 

Fuente www.caprari.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.