Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ITC participa en el Fórum de Empresas de la EEBE para la captación de nuevos talentos


15/05/2022

Formación
ITC participa en el Fórum de Empresas de la EEBE para la captación de nuevos talentos

 

  • Este acontecimiento anual, tiene como objetivo facilitar la relación entre estudiantes y empresas, además de promover el conocimiento mutuo
 
La Universidad Politécnica de Catalunya es una institución pública líder en Europa en educación y búsqueda especializada en ingeniería, arquitectura, ciencia y tecnología. En Barcelona encontramos uno de sus 18 Campus, el Campus Diagonal-Besòs, dónde está ubicada La Escuela de ingeniería de Barcelona Este (EEBE) y la cuál organiza cada año el Fórum de Empresas de la EEBE.

ITC S.L ha participado en la 6ª edición de este Fórum, que se ha llevado a cabo los días 16 y 17 de marzo.
 

Objetivos del Fórum de Empresas

 
Este acontecimiento anual, tiene como objetivo facilitar la relación entre estudiantes y empresas, además de promover el conocimiento mutuo.

Durante la semana del Fórum la EEBE organizó varias actividades de interés, tanto para el estudiantado como para las empresas participantes en este evento.
 
Este 2022 ITC S.L ha estado presente como orador el día 17 de marzo ya que, como empresa concienciada y comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible, apuesta por seguir en contacto con la universidad y la captación de nuevos talentos, además de ofrecer oportunidades a los estudiantes, para realizar prácticas in situ en sus instalaciones cercanas.

La EEBE cuenta con la tasa de producción científica más alta de la UPC y forma a 3.500 estudiantes cada año, la mayoría de ellos son reconocidos con el sello de calidad SGR de la Generalitat de Catalunya y tiene una relación muy estrecha con negocios y compañías de innovación, con el fin de convertir a sus estudiantes en futuros profesionales expertos, para conseguir una sociedad más tecnológica y responsable.
 

Fuente www.itc.es


Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.