Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

CAPTOPLASTIC patrocina y presenta sus soluciones en la MasterClass 15 "Detección y eliminación de microplásticos en la línea de lodos"


28/10/2025

MasterClass
CAPTOPLASTIC patrocina y presenta sus soluciones en la MasterClass 15 "Detección y eliminación de microplásticos en la línea de lodos"

 

  • La MasterClass 15 será impartida por Belén Carboneras - Responsable de Innovación de CAPTOPLASTIC
  • El evento contará como patrocinador único con la empresa CAPTOPLASTIC
  • Amparo Fernández Benito - PhD - Business Development Manager de CAPTOPLASTIC, nos presentará sus equipos y soluciones para la detección y eliminación de microplásticos

El próximo jueves 30 de octubre a las 16:30 horas de España, continuamos con nuestro "III Ciclo de MasterClass sobre tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales" organizado por AGUASRESIDUALES.INFO para los profesionales del tratamiento del agua de España, Portugal y todos los rincones de América Latina.
 
Esta decimo quinta MasterClass de un total de 20, será impartida por Belén Carboneras - Responsable de Innovación de CAPTOPLASTIC bajo el título "Detección y eliminación de microplásticos en la línea de lodos". 
 

Patrocinador del evento

 
El evento contará como patrocinador único con la empresa CAPTOPLASTIC, que a través de Amparo Fernández Benito - PhD - Business Development Manager, nos presentará distintos equipos y soluciones para la detección y eliminación de microplásticos en la línea de lodos de las EDAR.
 
 
 

Nota: Recuerda que en esta edición tendrás de inscribirte MasterClass por MasterClass a medida que estén disponibles en nuestra web...
 

 

Detalles del III Ciclo de MasterClass
 

Las 20 MasterClass de las que se compone esta edición, ayudarán a los profesionales del tratamiento del agua a tener un conocimiento mucho más extenso de nuestras estaciones depuradoras de aguas residuales, tanto urbanas como industriales así como su legislación y normativa.
 

¿A quién está dirigido?

 
El Ciclo de MasterClass está dirigido a profesionales del sector del tratamiento del agua, que trabajen en Organismos Públicos de Gestión y Empresas Privadas de O&M, Ingenierías, Consultorías, Asistencias técnicas, Fabricantes de equipos y soluciones, etc., tanto de España como de América Latina.
 

Inscripción y certificado

 
En esta tercera edición el sistema emitirá un certificado automático al finalizar cada sesión en directo, por este motivo será necesario inscribirse en aquellas MasterClass que sean de tu interés. No obstante para cada MasterClass enviaremos una invitación a los inscritos en las ediciones anteriores.
 
 


Formato del evento

 

  • Introducción: Presentación del invitado - 5 minutos.
  • MasterClass: Ponencia - 45 minutos.
  • Caso práctico: El patrocinador presentará un servicio o producto relacionado - 15 minutos.
  • Ronda de preguntas: 30 minutos.
  • Duración total: 1 hora y 35 minutos.
  • Inicio: del 06 de febrero al 18 de diciembre (no se celebra durante julio y agosto).
  • Modalidad: 100 % On-line y totalmente en directo.
  • Plazas: Gratuitas mediante inscripción a cada MasterClass.
  • Horario: de 16:30 h a 18:00 h aproximadamente - CET.

    Recuerda que ahora dispones de todas las MasterClass de las ediciones I, II y III en nuestro Campus Virtual:

    Visítalo aquí...

     


     



    Nota: Inscripción para la MasterClass 15 del 30 de octubre a las 16:30 h de España.
     


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.