Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce las "Características de las aguas residuales urbanas" con Rafael Marín Galvín


06/09/2022

MasterClass
Conoce las "Características de las aguas residuales urbanas" con Rafael Marín Galvín

 

  • Si por algún motivo no pudiste asistir a la MasterClass 1 en directo, ahora dispones del Vídeo completo y sus Ponencias aquí...
 
El jueves 20 de enero de 2022, a las 16:30 horas de España, arrancamos la primera clase de nuestro 1er Ciclo de 20 MasterClass hablando sobre "Características de las aguas residuales urbanas" con Rafael Marín Galvín - Jefe del servicio de Control de Calidad de EMACSA.
 
Rafael nos habló durante 45 minutos de todo lo relacionado con las características de las aguas residuales urbanas, teniendo en cuento el término de habitante equivalente, los daños a los sistemas de saneamiento ocasionados por los vertidos inapropiados, corrosiones en la red de saneamiento, etc.
 
Al evento asistieron en directo en esta ocasión, más de 700 profesionales del sector del tratamiento del agua de España, Portugal y América Latina.
 

Patrocinador del evento

 
El evento estuvo patrocinado por la empresa HACH, líder mundial en soluciones para la calidad del agua, que gracias a su Business Development Process Specialist - Carlos Merino, nos presentó sus equipos y soluciones para la "Monitorización de los parámetros determinantes para la caracterización del agua residual y protección de procesos en EDAR".
 
 

 

 

 

 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.