Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Carrefour confirma su apuesta por la tecnología de alcantarillado por vacío de FLOVAC


10/09/2017

Saneamiento por vacío
Carrefour confirma su apuesta por la tecnología de alcantarillado por vacío de FLOVAC

 

  • La cadena de supermercados confía en el alcantarillado por vacío de Flovac
 
Uno de los centros Carrefour, ubicado en un importante centro comercial de Barcelona, apostó ya en 2014 por la tecnología Flovac en su remodelación. Ahora, en una nueva renovación del estableciemiento, Carrefour vuelve a confiar en este sistema.
 

Aplicaciones de la tecnología

 
El saneamiento por vacío es especialmente útil para evacuar los condensados de las neveras, algo esencial en un establecimiento de estas características. Además, la red de tuberías de vacío de pequeño diámetro se puede instalar por el techo (o falso techo) del local. Esta característica facilita el cambio de ubicación de las neveras, ya que no es necesario levantar el suelo para instalar nuevas tuberías por gravedad.
 
Esta red no está condicionada a pendientes gracias a la fuerza del vacío. En cambio, los desagües por gravedad necesitan diámetros y pendientes mayores. Otra ventaja es el funcionamiento neumático de las válvulas de vacío, que no necesitan alimentación eléctrica.
 
Es por esto, entre otras características técnicas, que los grandes supermercados confían en la tecnología Flovac.
 
 
Más información sobre la tecnología Flovac en www.flovac.es o contacte directamente en https://flovacblog.wordpress.com/contacto
 
 

Fuente www.flovac.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.