Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Nuevo caso de éxito de REMOSA: Reciclaje de Aguas con la tecnología GREM 5000 en Conil de la Frontera


12/11/2021

Equipos y soluciones
Nuevo caso de éxito de REMOSA: Reciclaje de Aguas con la tecnología GREM 5000 en Conil de la Frontera

 

  • El cambio climático y sus inminentes consecuencias nos conducen a un cambio de conducta en nuestro día a día y el Ahorro de Agua será una de ellas
 
El equipo GREM de REMOSA es una estación de reciclaje para el tratamiento de aguas grises, (procedentes de duchas, bañeras y lavamanos), obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas para su posterior uso en descargas de wc, limpieza, baldeo de exteriores y riego.
 
 
 
 
Estas soluciones son aptas tanto en edificación residencial, comercial, industrial logística como en complejos deportivos.
 
El modelo de la imagen es un GREM 5000 con caudal diario de 6 m3 y una capacidad de filtración de hasta 12.000 l/dia de agua regenerada.
 
Ha sido instalado en un hotel de nueva construcción junto al mar en Conil de la Frontera (Cádiz) .
 
El cuadro eléctrico lleva instalado una unidad de alarma para enviar sms al móvil del responsable indicando si hay algún fallo en la instalación.
 
 
  
 
 

Instalación y puesta en marcha 

 
La instalación y puesta en marcha ha sido a cargo de RESIMA - servicio de supervisión, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de REMOSA.
 
Regeneración de aguas residuales y el aprovechamiento de aguas pluviales son otras de las soluciones que ofrece REMOSA para la preservación del medio ambiente.

 

 


Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.