Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CENTA participa estos días en el Word Congress and Expo on RECYCLING 2015 que se celebra en Barcelona


22/07/2015

Congresos
CENTA participa estos días en el Word Congress and Expo on RECYCLING 2015 que se celebra en Barcelona
  • La Fundación CENTA participa en el Word Congress and Expo on RECYCLING 2015 que, organizado por OMICS International, se celebra en Barcelona durante los días 20, 21 y 22 de julio
 
La conferencia pretende aclarar diferentes aspectos y temas vinculados al campo del reciclaje, desde una perspectiva actual. Las diferentes conferencias tratarán cuestiones como: Fundamentos de reciclaje, procesos de gestión de residuos, reciclaje de residuos en el ámbito local, análisis coste-beneficio de los procesos de reciclado, Reciclaje y gestión de residuos electrónicos, reciclado de aguas residuales, reciclado de residuos de metal y plástico, reciclaje de residuos industriales, impacto ambiental del reciclado, etc.
 

Objetivos de RECYCLING Expo 2015

 
El objetivo de RECYCLING Expo 2015 es reunir a investigadores, educadores, desarrolladores de programas, clientes potenciales de la industria, empresarios e inversores en la plataforma internacional y ofrecer una gran oportunidad para mostrar sus nuevos avances en investigación, tecnología, y nuevos productos.
 
Asímismo, se trata de explorar las posibilidades de desarrollar fórmulas de investigación de forma coordinada.
 

Participación del CENTA

 
La participación de la Fundación CENTA se lleva a cabo a través de una de sus técnicos, Isabel Martín que, dentro del tema 6: Waste water recycling, imparte la conferencia titulada: Sustainable water reuse. The case of rural areas and small settlements (Reutilización sostenible del agua. El caso de las áreas rurales y los pequeños asentamientos).
 
Más información sobre el Word Congress and Expo on RECYCLING 201
 

Fuente www.centa.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.