Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CETAQUA Barcelona estrena nuevas oficinas en Cornellà


06/09/2017

I+D+i
CETAQUA Barcelona estrena nuevas oficinas en Cornellà
 
  • El objetivo es conseguir un entorno de trabajo y organización que les permita dar un servicio excelente, tanto al grupo como la sociedad en general en la investigación en el ciclo integral del agua
 
Después de cerca de 2 meses de reformas, el equipo de Cetaqua Barcelona se trasladó el pasado 4 de septiembre de nuevo a sus oficinas en Cornellà. Las modificaciones realizadas en estas instalaciones son parte de un amplio proceso de transformación de la organización, cuyo objetivo es evolucionar hacia un nuevo concepto de trabajo, basado en la innovación, la productividad y la sostenibilidad.
 

Transformación de Cetaqua

 
El proceso de transformación de Cetaqua se ha centrado en alcanzar una organización orientada a las personas. De este modo, se pretende generar una cultura de innovación, aumentar la productividad y flexibilidad del equipo, mejorar la transferencia de conocimiento y simplificar los procesos de trabajo.
 

Objetivos

 
El objetivo es conseguir un entorno de trabajo y organización que les permita dar un servicio excelente, tanto al grupo como la sociedad en general en la investigación en el ciclo integral del agua.
 
Asimismo, otro aspecto clave del nuevo concepto de trabajo de Cetaqua la evolución hacia una oficina sin papel. Durante los últimos meses se ha reducido al mínimo la cantidad de papel presente en los espacios de trabajo, desechando aquello innecesario, digitalizando información relevante y apostando por la tecnología como pieza clave de esta nueva etapa, con la finalidad de tener un impacto positivo en la sostenibilidad y el medio ambiente.
 
 

Fuente www.cetaqua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.