Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CETAQUA, el Centro Tecnológico del Agua, se incorpora al cluster europeo SECPhO


03/11/2014

I+D+i
CETAQUA, el Centro Tecnológico del Agua, se incorpora al cluster europeo SECPhO
  • La incorporación de CETAQUA a un cluster como SECPhO habla muy claro del espíritu emprendedor y abierto de este Centro Tecnológico del Agua

 
La unión entre las dos empresas refleja la ambición por desarrollar futuras líneas de investigación y nuevos proyectos que pasa de combinar dos elementos diferenciados como son la luz y el agua. La Dirección de CETAQUA vio claramente que las tecnologías ópticas y fotónicas tienen mucho que decir en el futuro de la investigación en todo el ciclo del agua y por ello se han unido al cluster. 
 
El trabajo en red con el resto de miembros y colaboradores de la empresa es importante para el desarrollo de proyectos y lograr así el éxito de su trabajo. 
 

Cluster europeo

 
Sechpo es un cluster que agrupa empresas y centros tecnológicos con el fin de fomentar la innovación en el campo de la investigación y generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas.
 
La asociación con el cluster será de vital interés para Cetaqua en la búsqueda de nuevos partners, estar a la orden del día con las convocatorias de los diferentes programas de H2020 y el asesoramiento y apoyo en propuestas europeas.
 
Desde Cetaqua están seguros que la unión con Sechpo generará nuevos proyectos y oportunidades.
 
Más información sobre el Cluster en www.secpho.org
 

Fuente www.cetaqua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.