Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Chiclana Natural en Cádiz inicia la campaña de desinsectación de sus redes de saneamiento


16/05/2016

Mantenimiento redes saneamiento
Chiclana Natural en Cádiz inicia la campaña de desinsectación de sus redes de saneamiento
  • Las infraestructuras que son desinsectadas abarcan todas las redes de pluviales y fecales que gestiona Chiclana Natural
 
La empresa municipal Chiclana Natural ha comenzado la campaña de desinsectación de las redes de saneamiento. Estos trabajos se inician de forma sectorizada por el centro de la ciudad, continuarán por las urbanizaciones de la playa y finalizarán por la zona de La Banda. Así, las infraestructuras que son desinsectadas abarcan todas las redes de pluviales y fecales que gestiona Chiclana Natural.
 


Mantenimiento de las redes de sanemiento

 
En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha señalado que “esta es una tarea propia del mantenimiento de las redes de saneamiento que tiene una especial trascendencia para la población, puesto que nos permite prevenir y erradicar plagas de insectos. Se trata por tanto de una labor preventiva en la que se actúa de forma periódica desde el Departamento de Agua de Chiclana Natural”.
 
Estas labores preventivas se alternan con la atención a los partes de trabajo generados tras los avisos de ciudadanos ante la aparición de roedores o insectos en viarios determinados y que, tras la inspección técnica, sean susceptibles de ser tratados.
 
La previsión es que los diferentes trabajos concluyan en el mes de julio. El tratamiento antiplagas lo lleva a cabo la empresa contratista Athisa en coordinación con Chiclana Natural. Al margen de los trabajos planificados geográfica y temporalmente, en Chiclana Natural se registran los avisos e incidencias que se producen durante la campaña para su subsanación.
 

Fuente www.chiclana.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.