Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Chile acogerá el Congreso Internacional bianual de "Reuso y Desalación 2018" de ALADYR


27/08/2018

Congreso internacional
Chile acogerá el Congreso Internacional bianual de "Reuso y Desalación 2018" de ALADYR

 

  • Del 09 al 11 de octubre, cerca de 500 asistentes de toda Latinoamérica y el resto del mundo, junto a representantes de aproximadamente 150 empresas y los expositores más relevantes del rubro del agua se reunirán en el marco del Congreso Internacional ALADYR 2018 “Reúso y Desalinización”, en el hotel W de Santiago
 
Bajo el lema “AGUA PARA LATINOAMÉRICA”, la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua, ALADYR, realizará su tradicional congreso bianual, que contará con la presencia de ministros de diferentes gobiernos latinoamericanos y los actores más importantes de industrias vinculadas a procesos de desalación, reúso y tratamiento de agua y efluentes.
 
Destaca la participación de Rodolfo Tarraubella, referente mundial en temas relacionados con Finanzas Climáticas. El experto, líder de la Secretaría de Sustentabilidad y Finanzas Climáticas de la Agencia de Naciones Unidas para Argentina, expondrá sobre los Bonos Verdes y el Financiamiento Climático en materia de agua en el contexto mundial y latinoamericano, basados en los objetivos de desarrollo sostenibles de la ONU.
 

Sesiones técnicas, exhibiciones, workshops

 
El Congreso contará con 60 sesiones técnicas, con contenido de vanguardia en cuanto a tecnologías, casos de éxito, legislaciones, proyectos, inversiones y lo más relevante en materia de desalinización, reúso y tratamiento de agua. Dispondrá también de un importante piso de exhibiciones en donde las empresas ofrecerán toda su cartera de servicios y productos a los asistentes.
 
El evento incorporará workshops, sesiones plenarias y se premiarán a las compañías con mejor desempeño en áreas de interés para el sector con los PREMIOS ALADYR, en sus categorías: Mejor Empresa, Mejor Proyecto de Desalación, Mejor proyecto de Tratamiento y/o Reúso, Mejor Programa de Gobierno y Hombre de Agua; todos elegidos por las empresas y socios ALADYR.
 
El Congreso Internacional ALADYR 2018, promete ser una excelente ocasión para fomentar relaciones en pro del uso respetuoso y sostenible de un invaluable recurso “EL AGUA”, por eso la organización hace extensiva la invitación a participar.
 
Actualmente se encuentra abierto el proceso de recepción de papeles técnicos, patrocinios y los asistentes pueden inscribirse con un precio especial hasta el 15/09 en https://aladyr.net/santiago-chile-09-11-octubre-2018
 
Entre las organizaciones patrocinantes se encuentra confirmada la participación de SUEZ, Nicolaides, Seven Seas Water, Acciona, Energy Recovery, Bergof, Simtech, Ruhrpumpen, PWT, Genesys, Toray, Organica Water, Atlantium, Italmach, CDM Smith, DOW, entre otros.
 
 
Más información sobre el Congreso Internacional ALADYR en https://aladyr.net
 

Fuente aladyr.net


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.