Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

CICLAGUA en UTE con BECSA y GLOBAL OMNIUM, ejecutarán las obras del Saneamiento y Depuración de la EDAR TORRENT en Valencia


29/05/2023

Saneamiento urbano
CICLAGUA en UTE con BECSA y GLOBAL OMNIUM, ejecutarán las obras del Saneamiento y Depuración de la EDAR TORRENT en Valencia

 

  • CICLAGUA S.A, en UTE con BECSA S.A y GLOBAL OMNIUM MEDIOAMIENTE S.L., ejecutarán las obras de Adecuación del Sistema de Saneamiento y Depuración de la EDAR TORRENT (Valencia)
 
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Dirección General del Agua, adjudicó a la UTE GLOBAL OMNIUM MEDIOAMBIENTE, S.L., CICLAGUA S.A. y BECSA S.A. el contrato de obra del Proyecto de Adecuación del Sistema de Saneamiento y Depuración de la EDAR TORRENT, en la Provincia de Valencia.
 

Detalles del contrato

 
Se trata de un contrato cuyo presupuesto de licitación asciende a 26.665.417,47 €. Las obras tienen un plazo de ejecución de 30 meses, incluido el periodo de pruebas de funcionamiento.
 
Este contrato se suma a los que ya gestiona CICLAGUA en la Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, La Rioja, País Vasco, Asturias, Castilla y León y Andalucía.
 

Fuente ciclagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.