Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

CIMICO ha sido galardonado con el premio Greencities and S-Moving Startup Europe Awards


27/09/2022

Reconocimientos
CIMICO ha sido galardonado con el premio Greencities and S-Moving Startup Europe Awards

 

  • Inés Larrea acudió el jueves al evento para recoger el galardón y dar una ponencia sobre el proyecto I+D ganador de MABR/IFAS
 
La pasada semana se ha celebrado el Foro Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-Moving, Movilidad Inteligente y Sostenible en el FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) con una propuesta integral en torno a la sostenibilidad de la gestión urbana y la movilidad.
 
El programa de contenidos contó con la participación de más de 250 profesionales y representantes de más de 70 municipios que pusieron en común conocimiento y oportunidades para una gestión de los territorios más sostenible y digital.
 

Cimico ganador del premio Greencities and S-Moving Startup Europe Awards

 
En este evento Cimico fue seleccionado como ganador del premio Greencities and S-Moving Startup Europe Awards en la categoría Municipal Waste to Energy.
 
La CEO de Cimico, Inés Larrea acudió el jueves al evento para recoger el galardón y dar una ponencia sobre el proyecto de I+D ganador de MABR/IFAS.
 
 
 

La tecnología MABR/IFAS permite el crecimiento de la biopelícula sobre una membrana aireada, permitiendo incrementar significativamente la concentración de bacterias descontaminantes, reduciendo así el tiempo de depuración. El crecimiento en membrana permite una optima transferencia de O2 al biofilm, reduciendo el consumo energético hasta un 80% respecto a tecnologías convencionales de biopelícula. Adicionalmente, se generan fangos poco estabilizados con un mayor potencial de generación de metano.
 
  • Puedes consultar la sección de Investigación y Desarrollo en nuestra web para saber más sobre esta tecnología y otras líneas de investigación actualmente en desarrollo en Cimico.

 


Fuente www.cimico.tech


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.