Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

CIMICO presenta sus innovaciones en tratamiento de aguas residuales en los congresos ALADYR y AIDIS 2025 en Chile


31/10/2025

Ferias y eventos
CIMICO presenta sus innovaciones en tratamiento de aguas residuales en los congresos ALADYR y AIDIS 2025 en Chile
 
  • La empresa española CIMICO viaja a Chile para compartir conocimiento, reunirse con clientes y participar activamente en dos de los eventos más destacados del sector del agua en Latinoamérica: el Congreso ALADYR Chile 2025 y el Congreso AIDIS Chile 2025
 
Tras su participación en el Congreso ALADYR, CIMICO se unirá al Congreso AIDIS Chile 2025, que se celebra del 03 al 05 de noviembre en Santiago, para presentar algunas de sus soluciones tecnológicas más innovadoras en el ámbito del tratamiento de aguas residuales.
 

CIMICO en AIDIS Chile 2025

 
El equipo de CIMICO estará representado por Iñigo Arsuaga y Sara Ochoa, del equipo comercial, junto a Ion Irizar, director de Digitalización, quienes participarán en el Pitch Time sobre Aguas Servidas de AIDIS (Salón 3) el martes 4 de noviembre, con las siguientes ponencias:
 
  • 9:40 – Iñigo Arsuaga: “MBBR energéticamente eficiente (MBBR EEFF) para el tratamiento de agua residual”
     
  • 10:20 – Ion Irizar: “Inteligencia artificial al servicio de las estaciones depuradoras de aguas residuales”
 
A través de estas presentaciones, CIMICO mostrará cómo la eficiencia energética, la biopelícula y la inteligencia artificial se combinan para impulsar un tratamiento de aguas más sostenible y digital.
 
Con esta participación, la compañía reafirma su compromiso con la innovación tecnológica y la sostenibilidad, así como su voluntad de seguir fortaleciendo lazos con el sector del agua en Latinoamérica.
 
El equipo permanecerá en Santiago hasta el 05 de noviembre, abierto a compartir ideas, proyectos y experiencias con otros profesionales del sector.
 

Fuente www.cimico.tech


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.