Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Cimico presentará en Smagua MOBED® MBBR y MBBR IFAS y su nuevo SEMBBA® MBSBR IFAS, premio a la Mejora Técnica


05/03/2023

Ferias y eventos
Cimico presentará en Smagua MOBED® MBBR y MBBR IFAS y su nuevo SEMBBA® MBSBR IFAS, premio a la Mejora Técnica

 

  • Cimico está situado en el Hall 3, Stand A-B, 9-10, donde los visitantes podrán conocer de primera mano el lecho móvil propio de Cimico, MOBED®, así como más detalles de SEMBBA®
 
Cimico, empresa experta en tecnologías innovadoras para el tratamiento biológico de aguas residuales, estará en la próxima edición de Smagua 2023. Allí, presentará sus tecnologías MOBED® MBBR y MBBR IFAS, así como SEMBBA® MBSBR IFAS, una nueva tecnología SBR optimizada con lecho móvil MOBED® que ha recibido el premio a la Mejora Técnica de Smagua 2023.
 
Cimico está situado en el Hall 3, Stand A-B, 9-10donde los visitantes podrán conocer de primera mano el lecho móvil propio de Cimico, MOBED®, así como más detalles de SEMBBA® con una maqueta y un piloto mostrando las diferentes fases del SBR y todos los servicios de optimización y control que ofrece la compañía.
 
 
 
En el stand estarán Luis Larrea y otros miembros del equipo de Cimico para presentaros sus tecnologías y comentar cualquier duda o posible solución que pueda surgir. Para una mejor organización, Cimico os anima a escribirles directamente o a través de su e-mail genérico info@cimico.tech para concertar fecha y hora de visita.
 
 
Cimico, desde el conocimiento al mercado.
 

Fuente www.cimico.tech


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.